NOS PRESENTAMOS


Somos los estudiantes y el profesor de Filosofía de 4º de ESO del IES Sánchez Lastra de Mieres en Asturias

Hola, soy Ester Álvarez y escogí Filosofía por curiosidad, y ahora le cogí el gusto...

Hola soy Kawtar Boukalkoul, me apunté a Filosofía porque me sirve para lo que quiero estudiar... y por ahora me gusta...

Hola, soy Lucía Rivera y soy alumna de Filosofía, asignatura de la que Max es el profesor. He escogido esta asignatura porque noto que puedo aprender diversas cosas que antes ni conocía. Aparte de esto, es mejor empezar en 4º para tener una base cuando lo vaya a tener en 1º de Bach. Durante estas primeras semanas, la clase de Filosofía me ha gustado mucho, debatir con mis compañeros sobre temas de la sociedad, como igualdad, respeto..., expresando cada uno sus ideas y pensamientos, todos muy diversos y diferentes.

Buenas mañanas, días o noches desde España. Yo soy Carla Suárez, alumna de Filosofía de 4º ESO en el IES Sánchez Lastra. He elegido esta asignatura porque creo que me puede aportar ciertos valores que me ayudarán en mi vida diaria. Espero que os gusten y os sirvan todos los post que sibiré, porque seguro que estarán hechos con mucho cariño. Y yo me despido porque ya sabéis que "menos es más".

Hola, me llamo María Velasco. Escogí Filosofía porque lo voy a tener en bachiller y por curiosidad.

Hola, soy Deva Fernández y he decidido escoger la asignatura de Filosofía porque pienso que me va a ayudar a reflexionar y a aprender a pensar. Además, es un campo de estudio que siempre me ha llamado la atención.

¡Hola!, soy Estela García de 4ºB del instituto Sánchez Lastra y he decidido  escoger Filosofía porque creo que me será útil para bachillerato y más tarde para empezar con una pequeña idea en la carrera de Psicología.

Hola me llamo Adriana García y estudio Filosofía en el IES Sánchez Lastra de Mieres. Escogí Filosofía porque me llamaba la atención y quería aprender sobre los pensamientos de los antiguos filósofos.

Hola a todos, soy Borja García y he escogido esta asignatura porque siempre me ha gustado hablar y discutir ciertas cosas, a la vez que averiguar lo que piensan los demás sobre un asunto que me preocupe.

Hola, me llamo Alba García y he elegido Filosofía porque siempre me ha gustado ver la manera de pensar de otras personas y quería escoger una asignatura que nunca hubiera tenido antes.

Hola, me llamo Sara García y voy al IES Sánchez lastra. He elegido Filosofía porque siempre me ha gustado hablar y conversar sobre distintos temas, mirándolos desde todos los puntos de vista posibles, y conocer la opinión de los demás.

Hola, soy Sheila González. He escogido Filosofía puesto que a mi parecer podría resultarme útilpara ver todo de una forma diferente. Es una asignatura de la que disfruto mucho porque dialogamos y discutimos sobre temas muy diferentes e interesantes.

Soy Sergio Martínez y escogí Filosofía por curiosidad de saber cómo era la asignatura.

Yo soy Max, el profe. Escogí impartir esta asignatura porque los alumnos de 4º de la ESO están en la mejor edad para iniciarse en la Filosofía. Milagrosamente, aún conservan una cierta curiosidad por aprender y su espontaneidad y falta de prejuicios convierten la clase en un auténtico ejercicio de diálogo filosófico, en el que muy probablemente el mismo Sócrates participaría con gusto.


En este blog vamos a ir dejando nuestras ideas acerca de los temas sobre los que dialogamos en clase.






Comentarios

  1. Asegurar el bienestar físico y psicológico de los hijos, elegí esta norma porque si tienes hijos debes asegurarte de que estén bien ya que son tu responsabilidad y se supone que los quieres y quieres que sean felices

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EROS Y SUS FLECHITAS